QUIENES SOMOS

Empresa audiovisual especializada en la creación y producción de programas de tv, animación digital en 2d/ 3d y grafismo e infografía para tv y publicidad.


Pedro Escosteguy

Pedro Escosteguy

Director de desarrollo comercial, nuevos proyectos y marketing

Juan Carlos Martínez

Juan Carlos Martínez

Operador de Cámara y editor

Juanjo Avi

Juanjo Avi

Operador de cámara

Tania Levashova

Tania Levashova

Fotografía y Localización

Manuel Albendin

Manuel Albendin

Dirección/Fotografía | Creación de nuevos proyectos

Las necesidades de nuestros clientes y su demanda de soluciones audiovisuales, nos ha hecho ampliar nuestras líneas de negocio, incorporando a profesionales de contrastada trayectoria.

Así, al equipo inicial formado por creativos en el sector audiovisual y de la animación con más de 15 años de experiencia, cámaras, realizadores, editores, productores, guionistas y redactores, se han unido expertos en publicidad, marketing off/on line, Social Media y  Community  Manager.

Qué hacemos

Nos especializamos sobre todo en la producción de promoción y Branded Content a través de Programas de Tv, documentales, Reality, Concursos, animación.

Somos conscientes de la importancia que tiene una buena comunicación para cualquier empresa.

Trabajamos con compañías de distintos sectores, nos adaptamos a sus necesidades y ofrecemos soluciones imaginativas y productos audiovisuales con los que destacar frente a la competencia.

Cómo lo hacemos

Para ello, definimos, planificamos y ejecutamos planes de comunicación con un eje fundamental: EL CONTENIDO AUDIOVISUAL, un elemento imprescindible en cualquier campaña off/on line. Hace unos años, la comunicación audiovisual se centraba exclusivamente en el spot, un producto ligado directamente con la televisión. Con la llegada de Internet primero y las Redes Sociales después, las posibilidades de comunicación se han incrementado notablemente y la importancia de un buen posicionamiento es imprescindible para el éxito empresarial, con independencia del sector.

  • barra1 80%
  • barra 2 70%
  • barra 3 90%
  • barra 4 50%